Calle la Vereda, s/n 14540 La Rambla - Córdoba

Plataformas elevadoras en Andalucía para superar barreras arquitectónicas


Nuestros veinte años de experiencia en el sector de la elevación y supresión de barreras arquitectónicas es nuestro mayor aval. 

Somos una empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de plataformas elevadoras en Andalucía pensadas para el transporte de personas y mercancías, tanto en espacios públicos como privados.

Damos respuestas y soluciones funcionales y eficaces a todo tipo de problemas de movilidad y ayudamos a eliminar barreras arquitectónicas y dificultades de accesibilidad.

Nos preocupamos porque nuestros productos sean estéticos y de calidad con terminación en madera y perfilería de acero inoxidable.

Además de un cuidado exterior, nos ocupamos de que el funcionamiento sea preciso y cómodo con un arranque y parada suave y un piloto luminoso que indica el estado de funcionamiento. Las cabinas cuentan con seguridad eléctrica y sistema de parada por obstrucción, suelo antideslizante. Hay luz en el interior aunque se vaya la corriente eléctrica y tienen sistemas de seguridad anticaída por exceso de velocidad.

Ponte en contacto con Ferman Elevación y pídenos presupuesto.